|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Necesitaba la victoria como agua de mayo y la consiguió. Era lo más importante para un filial que lucha por salir de los puestos de descenso de la tabla. Hoy logró los tres puntos ante un Jerez Industrial que está sumido en serios problemas extradeportivos que le han llevado a perder hasta nueve jugadores en las últimas horas. Tanto es así, que en el partido que hoy les enfrentaba al Cádiz CF ‘B’ han tenido que utilizar a su guardameta suplente como jugador de campo.
El filial amarillo supo pescar en río revuelto y hacer sus deberes. Para ello muy pronto se puso por delante en el marcador con un gol de Rubén Díaz a los diez minutos. Y, poco antes de terminar la primera mitad su tocayo Rubén Pérez hizo el segundo. El delantero está viendo puerta en los últimos partidos con facilidad y hoy sumaba un tanto más a su cuenta particular.
El equipo jerezano acabó el partido con un jugador menos por expulsión de Rojas en la segunda parte.
Con esta victoria el Cádiz B deja los puestos de descenso y mete en ellos al Sevilla C.
FICHA TÉCNICA:
Jerez Industrial: Beasant, Moke, Malick (Rivaldo, 70´), Richards, Lampe, Winter, Lynch, Thomson, Jordan, Fisher, Hanford
Cádiz B: Juanfer, Pecssi (Catalán, 37´), Paris, Poli, Rubén Díaz, Víctor, Diego (Juanma, 84´), Juanito (Antonio López, 55´), Fran, Lolo, Rubén Pérez.
GOLES:
0-1 Min 10. Rubén Díaz
0-2 Min 45. Rubén Pérez
Árbitro: Moreno Díaz (Sevilla). Amonestó a Moke Moque, Lampe y Hanford por parte del Jerez Industrial y a Raúl Díaz y Rubén Pérez. Expulsó a Jordan (67´) por roja directa.
Incidencias: Unos 300 espectadores en el campo de La Juventud.
|