|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Los prebenjamines de la Escuela Municipal de Fútbol Michael Robinson participaron el pasado 12 de junio en la XXVI Semana de Fútbol Base del Centro Parroquial San Cristóbal en Tarrassa.
El torneo estaba dirigido a infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines y contaba con el FC Barcelona, El RCD Espanyol, Nàstic de Tarragona, UD Lleida, SD Huesca, CFS El Progreso (Murcia), Coria y Cádiz CF como equipos invitados para esta edición.
En el caso de los amarillos, fueron invitados para participar en la categoría prebenjamín por lo que acudió el conjunto formado por los jóvenes futbolistas de los escalafones formativos que se engloban en la Escuela Municipal de Fútbol Michael Robinson.
Los prebenjamines cadistas quedaron encuadrados en el grupo I junto a CP San Cristóbal y RCD Espanyol, mientras que el grupo II estava formado por el FC Barcelona, CE Manresa y Cartagena FC. El campeón de esta competición fue el Espanyol.
El equipo y la expedición cadista disfrutó de un torneo emblemático de la comunidad catalana y, además, dejó su sello de la mejor manera, ya que la jornada finalizó con una entrega de premios de los que uno viajó a la Tacita: el de la mejor afición fue para en el Cádiz CF por el colorido y animosidad con la que los padres y acompañantes de los prebenjamines se emplearon durante el torneo.
|