|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
La llegada de una nueva temporada, teniendo en cuenta la austeridad presupuestaria en la que se encuentra sumida la entidad, ha motivado que el equipo del Cádiz B quede prácticamente desmantelado, encontrando destino mucho de sus jugadores en otros conjuntos de la provincia de Cádiz.
El último caso es el del chiclanero Cristian Pecci, que de debutar con el primer equipo, ha firmado con el San Fernando CD, que está sentando las bases para alcanzar el próximo año la Segunda División B. De hecho también ha anunciado las renovaciones de los excadistas Germán y Rodiel.
Otro equipo que ha incorporado un jugador del Cádiz B ha sido el Conil CF, que ha fichado al delantero Adrián. Allí compartirá vestuario con las también incorporaciones de los excanteranos Dani Fornell y Fran Mejías, ambos jugadores del centro del campo. También el Algeciras ha incorporado otro excadista como es el portero Mateo del Balón Aficionado, que también llegó a jugar con el primer filial amarillo.
Uno de los jugadores llamados a ser promesa, que se quedó en eso, como es Ezequiel Arana también ha encontrado destino en el Grupo X de Tercera División. Más concretamente en el Atlético Sanluqueño CF, equipo al que llega procedente del Racing Portuense. El conjunto sanluqueño también ha incorporado al excadista Adrián Gallardo tras jugar la pasada temporada también en el Portuense y luego en la segunda vuelta en el Chiclana CF.
Pero si exjugadores amarillos se marchan del Racing Club Portuense otros llegan, como es el caso de Álex Expósito, procedente del Atlético Sanluqueño; o Chiqui Paz, hermano de Abraham Paz, fichado del Conil.
En el capítulo de bajas, Dani Hoyos se marcha del San Fernando CD al Recreativo de Huelva B, donde se encontrará al portero Ricardo. Y el recién ascendido a Tercera CD San Roque ha decidido prescindir de los servicios de Giovanni.
Síguenos en Twitter
|