Cádiz B 0 - At. Sanluqueño 2

Cuarta derrota consecutiva de los de Calderón que ven ya cómo el equipo cae a los peligrosos puestos de descenso. El partido de hoy era importante ya que parecía que la plantilla habría superado ese miedo escénico de jugar en Carranza en su segundo partido en 7 días. Pero no ha podido regalar a los asistentes una victoria. Muchas caras nuevas en el once de Calderón con la incursión de Patiño, Germán, Miguel Ángel y otras caras en la grada, como es el caso de Alexis y Carlitos.

En la primera mitad el Cádiz arriesgó más que el rival, al jugar en casa y las escasas ocasiones del partido llegaron del bando amarillo. Nada más comenzar un tiro de Miguel Ángel fue desviado a corner por el guardameta atlético.
Tanto la zaga como el centro del campo cadista buscaban insistentemente los desmarques de los hombres de arriba. Pero ni Miguel Ángel, ni Lolo, ni Borja lograban recibirlos. Unas veces por el acierto de la defensa blanquiverde y otras por la poca precisión de los pases.
Borja fue el que tuvo en sus botas una nueva oportunidad al recoger un rechace en la frontál del área, pero su fuerte disparo fue rechazado de nuevo por Díaz a corner.
Poco más dio de sí esa primera mitad, con un Cádiz B que no perdió la cara al partido pero también gracias a un At. Sanluqueño que no arriesgaba lo más mínimo en sus jugadas de ataque y se mantuvo muy ordenado y serio en defensa.
En la segunda mitad, Miguel Ángel no pudo culminar con éxito una jugada personal. Se internó en el área pero de nuevo el guardameta sanluqueño despejó el balón a corner. Eran ya demasiadas las llegadas y se seguía perdonando.
A partir de ahí, el At. Sanluqueño se estiró más y dejó más desasistida la defensa. Pero de nuevo la imprecisión de los pases amarillos no llegaban a sus destinatarios (Miguel Angel y Lolo).
Una ocasión más para Miguel Ángel en el 67 que, sólo ante el portero, puso en evidencia el poco mordiente atacante del filial cadista.
Un tópico del fútbol, convertido ya en realidad, dice que quien perdona acaba lamentandolo. Y así fue.
En el minuto 85 el Cádiz botaba una falta en las inmediaciones de la portería sanluqueña. Dos hombres de la zaga cerraban atrás a Nolito, el único atacante en esos momentos. La falta fue a las manos del cancerbero que rápidamente sacó en largo al 10 blanquiverde y tras un fallo monumental de los dos últimos hombres, se planta ante dani y marca con espectacular vaselina.
Mazazo para el filial que, si bien debió aprovechar sus oportunidades, tampoco creo que mereciera tan duro castigo. Ya en el descuento, un riguroso penalti sobre Sebas, que transformó de nuevo Nolito, puso el 0-2 final.

Cádiz B: Dani, Patiño, A Cruz, Jesús, Cabratosa, Mere, Borja (Guedes, 14’), Germán (Alex Cortés, 78’),  Miguel Ángel, Lolo (Nico, 71) y Lucas

At, Sanluqueño: Alonso, Chico Benitez, León, David, Jesús, Galloso (Sebas 52’), V. Rodríguez (Vega, 45), Biarri, Chiso (Paquito 64’), Nolito, M. Parejo

Árbitro: Blanes Hidalgo. Mostró tarjetas a los locales Patiño, A. Cruz, Cabratosa y Guede y a los visitantes León, David, Jesús y Galloso.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com