El Balón de Cádiz CF de José Luis Aguilocho jugaba ayer su partido como local ante el Chiclana CF en el campo Mirandilla de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 del Grupo de Cádiz de la 1ª Andaluza Senior.
Ni amarillos ni blancos lograron perforar la portería de sus respectivos rivales en la primera parte, pero en al segunda mitad los goles llegaron y lo hicieron del lado del equipo amarillo, que se adelantó en el minuto 60 por medio de Mario García e hizo el 2-0 de penalti en el minuto 90 con gol de Álvaro Vega.
Con este resultado el segundo filial cadista logra sumar los 12 puntos en los primeros cuatro partidos de liga, haciendo por ahora pleno de victorias, lo que le sitúa líder en solitario en la clasificación.