La RB Linense rinde visita en El Rosal al Cádiz B y el conjunto amarillo de Juanma Pavón quiere seguir refrendando su excepcional inicio liguero en la cita que tiene este domingo ante los albinegros en El Rosal a las doce el mediodía.
El técnico del filial cree que lo mejor es no pensar en lo que se ha hecho hasta ahora y centrarse en el siguiente compromiso. “Ya hemos olvidado lo que ha sucedido con esas dos victorias. Ya estamos cerca del domingo que será cuando nos mediremos a un rival fuerte y duro que intentará sacarnos de nuestras casillas”, manifestaba a los medios oficiales en la previa al encuentro.
De la RB Linense comentaba que “es un equipo veterano que sabe jugar a lo que quiere y eso hará el partido muy difícil. Calderón conoce bien la categoría y tiene muy bien trabajado a sus equipos. Nosotros lo supliremos con trabajo e ilusión e intentando equivocarnos poco”.
Una de las cosas a mejorar en el juego es reducir el número de llegadas por parte del contrario. “En el día del San Fernando el rival tuvo ocasiones para hacernos gol y eso lo tenemos que corregir para que no pase”.