El Cádiz B afronta este domingo un partido aplazado

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz B tiene este fin de semana otro importante compromiso. Será el domingo a las doce del mediodía como visitante y ante el filial de la UD Las Palmas en partido que tenía aplazado. Un encuentro que ya ha preparado su técnico Alberto Cifuentes. “Por fin he podido trabajar en una semana larga y el equipo está bien”. Agregó “somos conscientes de la importancia del partido porque es un aplazado que nos daría la posibilidad de acercarnos a la gente de arriba”, expresa el manchego a los medios oficiales del club.

El equipo canario está en puestos de descenso pero con esperanzas de poder salir de la zona peligrosa. “El rival tiene dos partidos menos y también los mira con vistas a una posible recuperación”, manifiesta Cifuentes.

También explicó que “estoy contento con el pasado partido, ya que le pedí a los chicos que apretásemos y que tuviésemos ritmo. Las sensaciones ante un buen rival nos dejó muy contentos”.

Tiene como bajas a Boselli y Saturday por sanción al llegar ambos a la quinta amarilla de ciclo y está pendiente también de si poder contar con dos habituales del primer equipo. “El equipo llegará al duelo bien, los chicos han recuperado bien. No sé si contaremos con Baró y Álex Martín”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com