El Cádiz CF Mirandilla afrontará un nuevo reto en la Segunda Federación el próximo viernes 16 de febrero a las 16:30 horas, cuando se enfrente al Juventud Torremolinos en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 del grupo 4.
En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del equipo, Francisco Cordero, analizó la situación del conjunto tras la última derrota y destacó la importancia de recuperar la buena dinámica: "Desde que estamos aquí, todos los partidos son importantes. Venimos de una derrota tras una buena racha, pero hemos tratado de darle normalidad, analizar los errores y trabajar sobre ellos. Ahora nos toca enfrentarnos a un gran equipo como el Juventud Torremolinos, que llega en una dinámica positiva, pero sabemos que cada rival es fuerte y que el partido más importante siempre es el siguiente".
Cordero valoró el trabajo realizado por la plantilla durante la semana y expresó su confianza en el grupo para sobreponerse a la derrota: "Estamos muy contentos con cómo ha ido la semana. El equipo parece haber detectado dónde pudo fallar y ha entendido la importancia de este nuevo partido. Confiamos en nuestro trabajo y en el grupo, lo que ocurrió en el último partido fue un tropiezo, pero no borra todo lo que hemos construido hasta ahora".
El técnico también hizo referencia a la reacción del vestuario tras la última derrota y a la mentalidad con la que el equipo afronta el encuentro: "Es cierto que el primer día los jugadores estaban tocados porque fue un resultado abultado y no mostramos nuestra identidad. Pero hemos trabajado bien, hemos recordado lo que nos ha hecho fuertes y ahora debemos centrarnos en recuperar nuestra esencia".
El Cádiz CF Mirandilla buscará reencontrarse con la victoria ante su afición y continuar compitiendo en una categoría exigente.