Tras el encuentro, el entrenador del Cádiz CF Mirandilla, Francisco Cordero, valoró el desempeño del equipo y destacó el trabajo realizado: "Creo que hemos hecho un partido muy completo ante un grandísimo equipo y si, nosotros al principio antes de jugar el partido hubiéramos firmado el empate y seguir sumando. Como tú bien dices, después del partido creo que hemos hecho muchas cosas bien para llevarnos más que un punto". Además, subrayó la mejora de sus jugadores en la segunda mitad: "Teníamos enfrente la primera parte que ha sido igualada y con una genialidad de un futbolista a balón parado, pues nos han hecho un gol. La segunda parte creo que hemos sido mejores".
Sobre la evolución del equipo, Cordero resaltó la importancia de estos encuentros para el crecimiento de la plantilla: "Tenemos que estar muy orgullosos del trabajo que han hecho, venimos de una derrota que forma parte del proceso que estamos realizando. Creo que los chicos están haciendo un esfuerzo enorme, que han cambiado muchísimo y partidos como este hacen que crezcan, que se den cuenta de que se puede conseguir y a pesar de que es muy difícil el reto que tenemos por delante, estamos en el camino".
El punto conseguido mantiene al Cádiz CF Mirandilla en la lucha por salir de la zona de descenso. Su próximo partido será ante el Xerez Club Deportivo, donde buscará sumar tres puntos.