El Cádiz B no pudo pasar de un inmerecido empate ante el C.D.Villanueva de Córdoba, en partido celebrado el pasado domingo en el campo Manuel de Diego de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz y en el que el filial cadista estrenaba camisetas Diadora.
El filial amarillo controló el encuentro a la perfección ante un rival que mostró su mejor imagen en la primera mitad y que se vino abajo en la segunda, sobre todo tras la expulsión de su jugador Obregón por doble amonestación.
El partido pudo cambiar de haberse transformado el penalty cometido por Garrido, que el Villanueva tuvo que lanzar dos veces: la primera vez y no válida que fue gol, y la segunda vez y válida que fue parada por el guardameta cadista David.
Tras ello, el Cádiz B siguió apretando y pese a contar con numerosas ocasiones de gol, no acertó con meter ningún balón en la portería del equipo cordobés.
Con el punto conseguido el Cádiz B se sitúa en 15ª posición del Grupo X de Tercera División con 21 puntos, dejando a 7 puntos los puestos de descenso que ocupan Córdoba B, Chiclana C.F. y Atlético Antoniano.