El Cádiz CF Femenino se enfrentó por primera vez a un equipo de su mismo género en su segundo encuentro de pretemporada. Después de caer en el primer duelo ante el Chipiona, esta vez ha vencido por goleada al CD San Marcos Femenino. Su primera victoria, su primera goleada y su primer levantamiento de trofeo. Casi nada.
Un cero a siete han endosado las chicas que dirige el tándem Emilio Soler – Manuel Sainz al CD San Marcos en la Ciudad Deportiva del Puerto de Santa María para llevarse el trofeo que homenajea al club portuense por su 75º aniversario.
Al descanso se fueron las amarillas con victoria por cero goles a dos, gracias a dos tantos de Karito, que hizo el segundo gol desde el punto de penalti. Tras la reanudación, el dominio cadista se vio reflejado por los chicharros de Esmirri, Laura -que anotó en dos ocasiones-, Mona y Nuria.
Con un trofeo bajo el brazo en su segundo partido, las chicas del Cádiz CF continuarán trabajando para afrontar el duelo amistoso del próximo jueves, en el que se medirán al Cadeta masculino del RC Portuense en el Complejo Deportivo Marcos Monge.