Nuevo tropiezo del Cádiz CF Femenino en su etapa de preparación, esta vez ante el Cadete Masculino del Racing Club Portuense en el Complejo Deportivo Marcos Monge del Puerto de Santa María. No pudieron las de Manolo Sainz y Emilio Soler dar continuidad a la victoria del pasado sábado en Chipiona, aunque dejaron su imagen más luchadora sobre el césped.
En su búsqueda por las buenas sensaciones, las cadistas se vieron superadas ante el equipo portuense, marchándose al descanso con derrota momentánea por tres tantos a nada. Un resultado abultado que no evitó que en el segundo acto las de color amarillo salieran a por la remontada.
Y se luchó por lograrla y casi se consigue, colocando Nuria el tres a dos en el marcador. Un resultado que metía de lleno al equipo de la Tacita de Plata en la pelea por el resultado. En el tira y afloja de los últimos minutos, fueron los locales quienes se llevaron el gato al agua, sentenciando el encuentro con un tanto en el último suspiro.
Este fin de semana las chicas del Cádiz CF descansarán de amistosos, celebrando una sesión de recuperación mañana viernes y regresando al trabajo el martes. Todavía sin conocer cuándo y dónde jugarán su próximo duelo de preparación, que se conocerá la próxima semana. En cualquier caso, las sesiones continúan aumentando su intensidad para dejar al equipo lo más preparado posible para el arranque liguero del próximo mes, saldándose la pretemporada con varias lesionadas.