Este domingo a partir de las doce de la mañana, en El Rosal, el Cádiz CF Femenino también comienza a pelear por el ascenso. En su caso, a Segunda División Nacional. El entrenador de las amarillas, Emilio Soler, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Atlético Jiennense. "Terminó nuestra particular pretemporada de diez meses, creo que estamos en el mejor momento de forma desde que el Cádiz CF Femenino existe".
Valoró las buenas condiciones en las que llegan sus jugadoras a este momento crucial de la temporada. "Hemos llegado muy bien física, mental y tácticamente a este momento, con las ideas de juego muy claras. Todo esto hace que el cuerpo técnico confiemos plenamente en toda nuestra plantilla.Se lo han dejado todo durante toda la temporada, se han esforzado todavía más cuando dejamos de competir hace mes y medio para llegar en un gran momento de forma en un playoff. Eso hace que vayamos a muerte con ellas. Estoy seguro que este domingo se lo dejarán todo en el campo".
Sobre el rival, Soler prefiere centrarse en sus jugadoras e intentar viajar con un resultado favorable. "Recibimos al Atlético Jiennense y siendo playoff no podemos pensar más allá del partido de ida. Pensar a corto plazo. La idea es portería a cero, intentar todos los goles que marcamos para ir a Jaén con una buena diferencia. Hemos analizado bien al rival, es un club que lleva varios años siendo campeonas de su grupo, por lo que quieren dar el salto a Segunda".