El Cádiz Femenino volverá a tener un duelo muy desigual este fin de semana ante el Barbate CF. El encuentro, correspondiente a la jornada 10ª de Segunda Andaluza, medirá a las cadistas, que están líderes sin ceder un solo punto, con las rojillas que únicamente han logrado una victoria en lo que va de liga. Será el domingo a las 10:30 horas.
Emilio Soler, técnico del equipo cadista, afirmó en la previa del choque que “estamos pasando un mes de noviembre negro por la cantidad de lesiones que estamos sufriendo. No son por cuestiones musculares, ya que el trabajo se está haciendo bien, si no por esguinces y golpes”.
Por otro lado, no ocultó que “el Barbate es la primera vez que compite y es una incógnita. Es equipo que quiere coger experiencia de cara a cursos venideros”.
Las cadistas tienen muchas dudas por las lesiones de María García, Nuria Robledo, María García Villega, Virginia Villegas, Lola Morón o Carmen Santana, además de la ausencia de Teresa Mérida que está con España en el campeonato del mundo de Uruguay.