Los equipos de base del Cádiz CF Virgili llegan al último tramo de liga en un excelente estado de forma fruto del excelente trabajo de la estructura técnica de la sección cadista de fútbol sala.
El Cádiz CF Virgili Juvenil ganó (4-1) en partido disputado en la mañana del domingo frente al San Roque FS, en un encuentro entretenido y de los más vistosos de la temporada, con una gran primera parte de los rivales que marcharon al descanso con empate a 1, y que remontaron el partido en la segunda mitad. Anotó por dos veces Javi Palomares y también lo hicieron Dudu y Mario.
Luis Alberto Ruiz tuvo palabras de elogios tras el encuentro para sus pupilos "los chavales han llegado enchufados tras el parón de navidad, tal y como demuestran las dos victorias consecutivas por 4-1 logradas en casa y esperamos mantener la racha hasta el final de la temporada".
También fue un buen partido el del Cádiz CF Virgili Cadete, que no pasó del empate (2-2) como visitante en casa del CD San Felipe Neri en un madrugador encuentro disputado el sábado que comenzó con diversas imprecisiones para uno y otro equipo, pero que se fue al descanso con el resultado a favor de los cadistas, tras el gol de Luis Sánchez. En la segunda mitad empataron los locales que posteriormente remontaban el encuentro, pero faltando cinco minutos para el final Luis Sánchez volvía a hacer el segundo para el equipo y en su cuenta particular y que a la postre sería el resultado definitivo.
Por otra parte, y ante la previsión de lluvia del sábado, el primer equipo del Cádiz CF Virgili aplazó la jornada de convivencia entre jugadores y técnicos que estaba prevista en La Barca de la Florida, con partida de paintball incluida.