El Cádiz CF Virgili logró salvar el importante encuentro ante el Villa del Río FS, segundo en la tabla, en un partido marcado por una primera parte muy trabajada de los cadistas y una segunda en la que tras los ya minutos habituales de desconexión del partido, los pupilos de Sergio Barroso reaccionaron sentenciando el encuentro.
Los mejores minutos de los amarillos en liga se pudieron disfrutar en el primer cuarto de hora de partido, desplegando los cadistas un gran juego de toques, pases, estrategia y goles. Así en el minuto 6 anotaba Cucu, para dos minutos después hacerlo Nene y ya en el 11 del partido ir ganando el Cádiz CF Virgili por 3-0 con gol de Adri Gaona.
Pero en los últimos cinco minutos de la primera mitad los cadistas no supieron mantener el ritmo que imprimían los cordobeses del Villa del Río y fruto de ese periodo de indecisiones llegaba antes del descanso el 3-1, obra de David.
La segunda mitad comenzó tal y como acabó la primera, con un gol del Villa del Río obra de Jhony que puso el 3-2 en el electrónico que si bien pudieron suponer un punto de inflexión a favor de los visitantes, hicieron sacar a relucir la garra de los cadistas para establecer el 4-2 por medio de Adri Gaona y tres minutos más tarde certificar con el 5-2 un contragolpe que condujo Rafa Gamero.
Pero el Villa del Río no dijo su última palabra, ya que volvía a recortar distancia por medio de Jhony, lo que motivó a los de Barroso a defender con ahínco el resultado con excelentes salidas y actuación del meta Juanlu, que se erigió en figura clave en esos minutos del Cádiz CF Virgili que lograba el 6-3 rozando el pitido final por medio de Nene y conseguía ganar los tres puntos y además el gol average particular con respecto a los cordobeses.
FICHA TÉCNICA:
Cádiz CF Virgili: Juanlu, Cucu, Mario, Borja, Adri Gaona. También Nene, Chipi, Felipe, Rafa y Zequi.