El técnico del Cádiz CF Virgili, Sergio Barroso, respiraba tranquilidad tras la victoria que conseguía ayer frente al CD Aquasierra y que tras la derrota del Alchoyano FS acerca al equipo a conseguir el campeonato de liga del Grupo 17 de Tercera División "ha sido un partido bastante sufrido. Yo creía que en un deporte amateur como el nuestro no iba a pesar tanto la responsabilidad pero todo el mundo ha visto que no hemos estado nada fluidos en las parcelas del juego en la primera parte y no nos reconocíamos ni en ataque ni en defensa. No sabía que pasaba porque el equipo no conseguía estar cómodo. En la segunda parte hemos tenido un poco más de actitud y a partir del 3-1 es cuando se han desmelenado los jugadores", analizaba.
Semanas atrás, el técnico de la sección cadista de fútbol sala lamentaba la falta de suerte, siempre importante, pero ayer estuvo a favor de los amarillos "hemos hablado de esa dosis de azar que también necesita un equipo campeón y no la encontrábamos. Quizá la tuvimos y puede que haya sido un punto de inflexión".
El Cádiz CF Virgili acumula 105 goles, y hoy consiguió su primer tanto de penalti "yo pensaba que lo íbamos a tirar fuera. Un equipo que tiene más de 100 goles a favor y que en la jornada 19 le piten el primer penalti a favor es demasiada casualidad", ironizaba.