El Cádiz CF Virgili prosigue su preparación de cara a afrontar la fase de ascenso a Segunda División B cuyo rival conocerá próximamente.
En la tarde de ayer el primer equipo de la sección cadista de fútbol sala se desplazaba a la vecina localidad de El Puerto Santa María para enfrentarse en partido amistoso a la UD Portuense FS, un encuentro que le ha servido a Sergio Barroso para valorar el estado físico del equipo, entre otras conclusiones, frente a un rival recién ascendido a Tercera División que no le puso las cosas nada fáciles a los amarillos.
La cita también ha servido para probar a tres futuribles para el Cádiz CF Virgili de la temporada 2014-2015: Antonio Fernández, cuyo último equipo fue el Bar Parada de Cádiz; Carlos Pérez, jugador de cualidades contrastadas del equipo senior de fútbol sala de la Universidad de Cádiz; y Fali, que ha sido uno de los más destacados jugadores esta temporada en la Liga Local de Fútbol Sala. Los tres ya saben lo que es entrenar a las órdenes de Sergio Barroso y están adaptados a las dinámicas de grupo tras haber participado de diversas sesiones en calidad de invitados.
En el amistoso finalmente ganó el Cádiz CF Virgili por un resultado de 6-8. Zequi anotó dos goles, al igual que Rafa Gamero y Nene. Y los otros dos fueron anotados por los invitados Antonio Fernández y Carlos Pérez.