El Cádiz CF Virgili no cesa en su empeño de buscar cuantos apoyos sean necesarios para lograr el objetivo de competir la próxima temporada en la Segunda División B del fútbol nacional y poder disfrutar en el pabellón Ciudad de Cádiz del duelo, entre otros clubes, con el Real Betis FS Nazareno y que la próxima temporada jugará en la categoría de bronce.
La venta de carnets de simpatizantes del Cádiz CF Virgili en las taquillas del estadio Ramón de Carranza continúan a buen ritmo y ya han sido muchos los abonados que aprovechando que han renovado o adquirido su abono del Cádiz CF, han colaborado con la causa de la sección cadista de fútbol sala por tan sólo 2 euros.
En los últimos días una representación del Cádiz CF Virgili, con su presidente Pablo Isorna a la cabeza y acompañado, entre otros, del técnico Sergio Barroso, mantuvo sendas reuniones con diferentes instituciones públicas. El lunes la sección cadista fue recibida en Diputación de Cádiz por el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo. Y el martes fue el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Alejandro Varela, quien abrió las puertas a los cadistas en una reunión mantenida en las instalaciones municipales del Centro de las Hermanas Mirabal.
Ambas instituciones han mostrado su predisposición a ayudar en cuanto pueda al Cádiz CF Virgili, que se ha comprometido a realizar diversas actividades conjuntas para potenciar el deporte del fútbol sala.
Pero la ayuda institucional no basta y los cadistas se encuentran en la búsqueda de patrocinadores con los que espera cerrar acuerdos próximos que garanticen la participación del equipo en Segunda División B.