Desde primera hora de la mañana de hoy, Pablo Isorna junto con responsables deportivos e institucionales del Cádiz CF Virgili se encargarán de perfilar los últimos detalles del proyecto para la temporada 2014-2015 antes de tomar la decisión de formalizar la inscripción del equipo en la Segunda División B del fútbol español.
El compromiso del organigrama técnico y de la plantilla de jugadores es total y todos ellos apoyan que el equipo salga a competir en la categoría de bronce, siendo conocedores de los beneficios que reportaría a la entidad y a la ciudad. Pero mientras, Pablo Isorna busca apoyos en la parcela institucional y confía en que gaditanos den el paso al frente para ayudar al equipo cadista de fútbol sala a conseguir alcanzar cotas mayores.
Uno de esos gaditanos que podrían acabar vinculados al Cádiz CF Virgili institucionalmente es Emilio Aragón Prián, que ya tiene en su poder el 'Carnet de simpatizante' y al que desde la sección de fútbol sala se ha solicitado su colaboración. Cadista de corazón y pasiones, Emilio Aragón recientemente fue Gerente del Consorcio del Bicentenario y anteriormente director del Área de Obra Social y Relaciones Institucionales de Cajasol, entidad en la que coincidió laboralmente con Pablo Isorna cuando ésta se denominaba Caja de Ahorros de Jerez y posteriormente Caja San Fernando.
No es el único al que se ha solicitado ayuda, ni será el último, ya que toda colaboración será poca para de nuevo hacer resurgir el deporte del fútbol sala en una ciudad como Cádiz que puede presumir de tener un equipo Subcampeón de Europa como es el CD Virgili FS, el actual Cádiz CF Virgili.