Tras conquistar el I Trofeo Fútbol Sala, el entrenador del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, se mostraba contento. “Es bonito volver a mi tierra, jugar el primer partido oficial y conseguir este trofeo, que es el primer Trofeo Carranza de Futsal. Es importante y para sentirte orgulloso”.
El balance general del partido lo consideraba positivo. A su equipo lo vio “Al equipo lo veo bien. Está progresando. A nivel físico está mejorando bastante y a nivel táctico poco a poco. Estamos contentos. Hemos llegado con mucha carga física y poca frescura. El rival era potente, bueno en el uno contra uno y nos han creado muchos problemas. Los goles han venido por problemas concretamente en defensa, pero son fáciles de corregir y esta ha sido buena prueba”.
Está convencido de comenzar la competición con un equipo competitivo formado, ya sea con alguna incorporación o no. “Quedan aún algunas semanas. Ojalá viniera alguna incorporación que queremos. Si viene, fantástico. Si no, el equipo saldrá de lo que tenemos ahora en la plantilla”.