El Cádiz CF Virgili ha cursado esta semana ficha a su última incorporación de la 2014-2015. Se trata de un viejo conocido del cadismo como es Miguel Valiente, que jugó en la cantera cadista de fútbol 11 hasta llegar a jugar con el Cádiz CF B entre los años 2010 y 2013, aunque en ese último año durante la primera parte firmó en el Orihuela CF que de iniciar la competición en Tercera acabó jugando en Segunda División B.
Miguel Valiente Alonso nació en Cádiz el 24 de noviembre de 1990. Llegó este verano al Cádiz CF Virgili libre, tras haber jugado la pasada temporada en el Puerto Real CF, pero tras debutar con la sección cadista de fútbol sala en el I Trofeo Carranza cayó lesionado de una pubalgia que arrastraba y que le impidió entrenar y rendir al mejor nivel durante varias semanas.
Ahora Miguel Valiente ha debutado en liga, algo que elogiaba su técnico Miguel Gago "se le ha visto falto de ritmo, pero los minutos que ha estado lo ha hecho bastante bien".
El futbolista espera hacerlo bien, marcar goles y triunfar en el fútbol sala. Un ejemplo similar al suyo es el de Borja González, que de jugar en Tercera firmó en el Santiago Futsal de la Primera División.