Positiva jornada para los equipos de las categorías bases del Cádiz CF Virgili, donde el juvenil y el cadete consiguieron ganar mientras que el infantil caía derrotado.
El Cádiz CF Virgili Juvenil goleaba a la UD Portuense por 9-0 en partido disputado el sábado por la mañana y donde la superioridad de los amarillos fue aplastante desde el primer minuto de partido. Los goles lo anotaron Rafa (2), Ale, José Ángel (3), Dudu, Outón y Pakín.
Por su parte el Cádiz CF Virgili Cadete ganaba como visitante al CD Géminis con un resultado de 2-3. Adelantó a los amarillos Joaquín y en la segunda parte anotaron Barroso y de nuevo Joaquín. A pesar de la victoria el técnico se mostraba crítico con el equipo y valoraba que era el peor partido de la temporada, obligando a sus jugadores a mejorar.
Por último, el Cádiz CF Virgili Infantil caía derrotado frente al CD San Felipe B por 2-3. Por parte cadista anotaron Javi Quintana y Alberto, pero a pesar de la mejoría en el juego de los cadistas, los puntos se quedaron en el equipo del colegio gaditano.