Al igual que el primer equipo, que viajará el domingo hasta Sevilla para medirse al Mundoseguros Triana FS en el pabellón El Paraguas a las 12 del mediodía, los equipos que componen las categorías base del Cádiz CF Virgili disputarán sus correspondientes partidos ligueros a lo largo del fin de semana.
El equipo juvenil, dirigido por Luis Alberto Ruiz, se desplazará hasta Jerez de la Frontera para enfrentarse al CD Jerez Fútbol Sala 2014 en el pabellón Ruiz Mateos. El encuentro está programado para el sábado a las 16h, los amarillos que doblegaron al Portuense en su último partido buscan encadenar una nueva victoria, que sería la primera como visitantes, frente a un rival que cayó derrotado en su última contienda.
Por su parte, el equipo cadete jugará el domingo a las 10:30 en el Pabellón Náutico teniendo como rival al Géminis “B”. El conjunto cadista afronta su cuarto partido en liga después de ganar los tres primeros y quiere lavar la imagen que ofreció en su último partido ante Géminis “A”. Por el contrario, el cuadro visitante, llega tras perder sus dos últimos enfrentamientos, con el Alchoyano y el CD San Felipe Neri. Ignacio Cano, entrenador amarillo, considera a Miguel Sánchez, su homólogo en el banquillo, como uno de los mejores preparadores de la categoría, espera que el partido sea una fiesta del fútbol sala, y alienta a sus jugadores “necesitamos una marcha más para acabar luchando por el título, este momento es crucial”.
Los infantiles, a las órdenes de Jaime Cebada y Raúl Toledo descansan este fin de semana, retomando la competición en la próxima jornada.