Amarga ha sido la victoria conseguida por el Cádiz CF Virgili en el sevillano barrio de Triana. El equipo cadista comenzó perdiendo con dos goles en contra, pero en la segunda mitad remontó el partido con cinco goles a favor conseguidos con tantos de Zequi (2), Felipe, Adri Gaona y Álex Cortés.
La sorpresa negativa llegó cuando jugadores y técnicos tras acabar el partido se percataron de que algún amigo de lo ajeno accedió a vestuarios, rebuscó en las mochilas del equipo y sustrajo carteras y móviles, aprovechando un descuido del operario de instalación que debió estar al cuidado la zona de vestuarios.
En total, según ha podido saber PORTAL CADISTA han sido víctima del hurto un total de ocho jugadores y el técnico, Miguel Gago, que han acudido a la Comisaría de Distrito Sevilla Triana de la Policía Nacional para presentar la correspondiente denuncia.
Ahora será la Policía Nacional la que inicie la investigación para aclarar los hechos. En el acceso al Pabellón de El Paraguas de Triana hay una cámara de seguridad que ha debido grabar lo sucedido, por lo que se cercaría al delincuente o delincuentes que hayan cometido el delito.