El Cádiz CF Virgili recibe al Mengibar FS esta jornada. El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón Ciudad de Cádiz este domingo a las 12:30 horas, sucede a una semana de trabajo muy positiva, en la que se han recuperado lesionados, así como buenas sensaciones.
El rival al que se mide a la sección cadista de fútbol sala es fuerte, que hasta el pasado sábado fue líder en solitario y que ha demostrado ser un equipo muy sólido en defensa y con mucha pegada en ataque. De hecho, sólo ha perdido cinco puntos de 30 posibles, una derrota contra el Betis, actual líder, y un empate en Puertollano. Además, es el tercer equipo más anotador, con 44 goles a favor y 29 en contra.
Su estandarte es Miguelao, que junto con Paco del Betis FSN luchan por el galardón de máximo goleador de la categoría. También cuenta en sus filas con Fran, excelente jugador con una calidad exquisita, dos elementos que aportan el plus de talento a una plantilla equilibrada y con un nivel alto en sus jugadores.
Para este encuentro Miguel Gago ha decidido contar con los siguientes hombres: Juaki, Marcos, Nene, Adri, Jesuli, Miguel, Felipe, Álex Cortés, Antonio, Álex del Amor, Juan Alberto y Zequi.
El técnico del Virgili afirma que “nuestro equipo es conocedor del potencial del rival y de la gran campaña que están realizando, pero tenemos plena confianza en nuestras posibilidades y del buen trabajo realizado para hacer que los puntos se queden en Cádiz”.
“Tenemos que mostrarnos fuertes como locales y hacer bueno ese punto que conseguimos la semana anterior. Hasta el momento podemos decir que la dinámica es positiva y estoy orgulloso de mis jugadores pues día a día van creciendo, por eso espero que ante Mengibar veamos la mejor versión del Cádiz CF Virgili y podamos vencer a un gran rival”, añadió Gago.