Las categorías bases del Cádiz CF Virgili están de enhorabuena puesto que el trabajo que llevan a cabo sus técnicos y jugadores está dando sus frutos. La buena temporada que está cuajando el equipo cadete no ha pasado desapercibida para los seleccionadores que dirigen tanto la Selección Gaditana como Andaluza Sub 16.
Los seleccionadores autonómicos se han fijado en los futbolistas Javi Pérez, Joaquín Ollero y Manu Haro, que serán los que representarán a la sección cadista de fútbol sala con los entrenamientos de la Selección Andaluza Sub 16 que comenzará a rodar el próximo 8 de enero en la localidad cordobesa de Doña Mencía.
Para Ignacio Cano, coordinador de las categorías bases del Cádiz CF Virgili y técnico del cadete la noticia le ha producido "gran alegría y orgullo. La convocatoria de los tres jugadores es un premio para ellos puesto que están esforzándose mucho y rindiendo a un nivel muy alto”. “Espero que se sigan esforzando para que se hagan un hueco en la convocatoria definitiva".
Si los jugadores logran convencer al seleccionador Andaluz Antonio Ruiz, disputarán con la Selección Andaluza Sub 16 la fase previa el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16 que se celebrará en Jaén el último fin de semana de enero.