El Cádiz CF Virgili no pudo rascar punto alguno en su visita al CD Santaella 2010 y en el último suspiro de partido el equipo local logró el gol que a la postre sería el definitivo 4-3.
Partido muy intenso el que comenzaron el Santaella y el Cádiz. A los 8’ de juego tras una falta de J. Alberto a Antoñito –que le valió la tarjeta-, la falta la saca Dani Saez que sorprende a Marcos y pone el 1-0 en el marcador. Con la ventaja el con junto local coge oxígeno y tranquilidad, lo que hace que su juego sea más pausado, lo que invita al Cádiz a tener más el cuero. A los 12’, en un ataque amarillo, desde doce metros Antonio envía un disparo que sorprende a Guachi poniendo las tablas en el marcador.
La tarde estaba movida y no tardaría Santaella en meter una marcha más. A los 14’ un pase interior de Dani Sáez lo aprovecha Kiko en el segundo palo para poner el 2-1, un resultado con el que se llegaría al descanso.
El segundo tiempo se reanuda con un error arbitral al pitar falta contra el Cádiz cuando Miguel toco balón. El gaditano se llevó la amarilla. Segundos después, desde doce metros, Luilly lanza y nuevamente Marcos es sorprendido llevando al marcador el 3-1. Al último cuarto se llega con un Cádiz incapaz de superar la defensa local. A falta de 7’ para el final, Alex del Amor juega de portero jugador. El acoso amarillo es constante y a los 35’ Jesuli encuentra puerta poniendo el 3-2.
El Cádiz insiste y a falta de un minuto para el final, Juan Alberto pone la igualada. Cuando faltan 22” para el final, tras un saque de banda un error garrafal al entregar el cuero al rival, pone en bandeja a Juanillo la ocasión para poner 4-3 con el que se llegaría al final del partido.
FICHA TÉCNICA:
CD Santaella 2010: Guachi, Checho, Luilly, Antoñito, Juanillo; -cinco inicial- Nogales, Dani Sanz, Guerra, Bravo, Pani, Kiko y Raúl.
Cádiz CF Virgili: Marcos, J. Alberto, Adri Gaona, Miguel, Jesuli; -cinco inicial- Antonio, Alex del Amor y Felipe
Árbitros: De Dios Pulido y Cortes López (Jaén). Cronometradora: Mar Quesada. Por los locales fueron amonestados; Guerra y Dani Sáez. Por los gaditanos; Alex del Amor, Zequi, Juan Alberto y Miguel.