El Cádiz CF Virgili recibirá al Bujalance este sábado a las 16 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz. El conjunto amarillo afronta esta semana un partido importante tras la derrota en los últimos segundos de la jornada anterior.
Los cadistas quieren volver a la senda de victorias que le hagan seguir en los puestos altos de la competición y para ello los puntos de casa son muy importantes conseguirlos.
Los de la Tacita de Plata han tenido problemas durante la semana para realizar las sesiones de entrenamientos debido a la plaga de bajas y jugadores con molestias que tienen en este momento. Pero ese hándicap está consiguiendo que el grupo esté más unido y luche al máximo para continuar una temporada que a pesar de estos contratiempos puede catalogarse hasta el momento de notable.
El rival: Bujalance es un equipo que lleva muchas temporadas en la categoría y aunque ahora no esté en su época dorada, seguro que será un rival muy complicado de batir. Los cordobeses se han reforzado en el mercado de invierno y necesitan los puntos para estar en la parte cómoda de la tabla.
Debido a las molestias físicas de algunos jugadores se realizará una prueba antes del encuentro para ver si pueden estar en la convocatoria.
MIGUEL GAGO: Considera que “esta semana de nuevo hemos tenido problemas para trabajar como uno quisiera, debido a las lesiones de los jugadores. La única buena noticia ha sido la operación de Juanlu, pero que habrá que esperar a varios meses para verlo jugar de nuevo”.
Respecto al encuentro destacó que “como todos los de esta competición espero un partido igualado donde los detalles marquen el resultado final como pasó en la jornada anterior. El grupo a pesar de las bajas está muy unido y con los efectivos que tengamos estoy seguro que darán el 100% para que los tres puntos se queden en casa”.
Quiere que su equipo y la afición vayan juntos a por la victoria: “Necesitamos el apoyo de nuestra afición para que sea ese factor que de alas a este grupo que día a día y a pesar de las adversidades se van superando.