Los amarillos todavía tienen en su mente el extraño partido vivido en casa frente al Bujalance, donde el empate les supo a derrota después de ir ganando con claridad e incluso fallar una pena máxima cuando el partido tocaba a su fin. Pero hay que pasar página y pensar en el partido complicadísimo que tiene por delante, con un desplazamiento duro por la distancia y en una fecha muy delicada. Además frente a un rival, el Puertollano, que ya en la visita a Cádiz mostró ser un rival fuerte con grandes jugadores.
Durante la semana los jugadores disponibles trabajaron muy concentrados en los aspectos táctico que pueden ir bien para afrontar con garantias de éxito este partido. Tanto cuerpo técnico y futbolistas están convencidos de que han trabajado lo correcto y confían en sus posibilidades de trarese los puntos de vuelta para Cadiz.
El preparador del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, es conocedor de que el Deportes Zeus Puertollano “es un rival muy complicado, con gran poder anotador y su apuesta es claramente ofensiva”. Asimismo “cuentan en sus filas con jugadores de gran calidad como Juanmi, Nano, Medhi o Dani Colorado. Gente como Fuste, Kevin, Tomasillo y José dan la continuidad y equilibrio al equipo. Un bloque que se caracteriza por la eficacia en el ataque posicional y buen hacer en situaciones a balón parado”.
Convocatoria: Los gaditanos viajarán con los ocho jugadores disponibles, ya que a las lesiones se une la sanción de dos partidos a Álex del Amor. Por lo tanto los citados son Marcos, Edu, Jesuli, Felipe, Antonio, Zequi, Juan Alberto, y Miguel.
FSD Puertollano - Cádiz CF Virgili, domingo a las 12:00 horas.