Con la baja federativa de Tote, que jugó tan solo un par de partidos, y los problemas físicos de Álex del Amor que le impiden entrenar y participar con normalidad, el Cádiz CF Virgili se ha visto obligado a tirar de mercado de fichaje para cerrar la incorporación de dos nuevos futbolistas para acabar la competición en el Grupo 5º de Segunda División B del Fútbol Sala.
El primero de ellos es Alejandro Rodríguez Acedo, apodado 'Poti', que tiene 19 años y llega procedente del CD Escuela Élite Futsal de Cádiz. Poti juega de cierre y ha participado en alguna convocatoria con la Selección Andaluza Sub 18. También ha jugado anteriormente en el SD Jerez 1993.
Otra incorporación es la de Cristian Aparicio Gómez, apodado 'Rubio' y que también procede del CD Escuela Élite Futsal de Cádiz. Rubio juega de Ala-pívot y anteriormente también ha jugado en el SD Jerez 1993.
Ambos ya han debutado de amarillo y así continuarán al menos hasta final de temporada y se suman a las incorporaciones de Edu Zuza y Fernando.