Un partido con muchos goles ha sido el que se ha visto en la tarde-noche de hoy en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco, con un Cádiz CF Virgili que ha desplegado buen fútbol y un CD FS Pozoblanco que, a pesar de haber plantado cara durante gran parte del partido, ha visto como los amarillos se fueron imponiendo en el marcador.
Ambos equipos salieron al parquet respetándose mutuamente, pero fue el Cádiz CF Virgili el que se adelantaba en el marcador por medio de Morro, pero el Pozoblanco empataba el partido para posteriormente Luis Jara, estrella indiscutible del partido, volver a anota para adelantar a los amarillos y acto seguido marcar el juvenil Illi y establecer el 1-3.
Pero los pozoalbenses no dieron la batalla por perdida y antes del descanso empataron para establecer un 3-3.
La segunda parte comenzaba igualado, como en la primera, pero con lo que no contaba el Pozoblanco era con el curioso gol del portero Zuza en una salida de presión del equipo y acto seguido anotar Luis Jara el 3-5.
A la desesperada y con portero jugador intentó el CD FS Pozoblanco empatar el partido, pero el Cádiz CF Virgili no se arrugó y primero Álex Paleta y luego Luis Jara cerraron el 3-7 a favor de la sección cadista de fútbol sala.
Rafa Torrejón comentaba tras el partido que "sabíamos que veníamos a una pista muy difícil. Ha sido un encuentro muy igualado y siempre es bueno comenzar ganando, porque le viene bien a la moral del equipo".
El técnico se deshizo en halagos para Luis Jara "aparte de los tres goles ha dado dos asistencias de gol y su aportación se nota en el juego. El entrenador rival me ha destacado que el único fallo que nos ha visto ha sido no sacarlo del campo durante los 40 minutos", sentenció.