Continúan las incorporaciones en el Cádiz CF Virgili Femenino con los fichajes de Mari Carmen Sánchez y Melli para esta temporada 2017-2018.
Mari Carmen es una futbolista en progresión que en breve cumplirá 16 años. Juega como ala y llega a la disciplina del Cádiz CF Virgili para seguir creciendo en el fútbol sala, tras haber jugado varios años en las categorías inferiores del Cádiz Fútbol Sala Femenino.
Cristian Rugero la entrenó en su anterior etapa destacando de ella que "es una jugadora muy inteligente en la toma de decisiones y aunque frecuenta jugar como ala, es muy trabajadora en defensa y muy polivalente en pista".
Por su parte, Andrea Márquez, conocida deportivamente como Melli, viene a continuar su formación en fútbol sala en el proyecto de la sección cadista de fútbol sala femenino, tras haber jugado en las categorías inferiores del Cádiz Fútbol Sala Femenino.
Cristian Rugero conoce a la perfección a Melli, a la que entrenó en su anterior etapa, definiéndola como "una jugadora tácticamente muy inteligente, con muy buena visión de juego y una gran calidad en el pase", cualidades que le permiten "siempre estar bien colocada en pista, sobre todo defensivamente", añade el coordinador de las secciones inferiores del Cádiz CF Virgili.