El Cádiz CF Virgili celebró una victoria notable en su visita a la UD Coineña FS, un encuentro en el que destacó el debut de los jóvenes jugadores Mario López y Pancho Canales. Este partido no solo fue significativo por el triunfo del equipo gaditano, sino también por la incorporación de estos dos talentos emergentes de su equipo juvenil de División de Honor.
Mario López Calderón, nacido el 29 de abril de 2006 en Cádiz y procedente del CD San Felipe Neri, ya había mostrado su habilidad en el CD Domingo Savio de fútbol 11. Por otro lado, José Antonio Canales Fernández 'Pancho', nacido el 30 de mayo de 2005, también en Cádiz, fue anteriormente jugador del CD Élite Futsal Cádiz y del CD San Felipe Neri.
Ambos tuvieron una actuación notable en su debut y gozaron de ocasiones para abrir su lata particular: Mario López con un disparo cruzado que se estrelló en la base del poste y Pancho de un disparo desde la frontal que se marchó fuera por poco.
Si el sábado viajaron a Coín con el primer equipo, el domingo ambos jugadores partieron hasta El Ejido con el equipo juvenil para jugar el partido de División de Honor Futsal contra el CD El Ejido Futsal, contribuyendo activamente ambos a la victoria por 5-6, ya que Mario López anotó cuatro goles de los seis goles y Pancho hacía uno.
Ambos seguirán teniendo oportunidades de abrirse un hueco entre los más grandes en cada sesión de entrenamiento y en cada partido que jueguen con su equipo. El técnico del primer equipo, Francisco Javier Aragón, está muy pendiente de la evolución tanto de los dos jugadores como de los demás efectivos del equipo juvenil, a los que habitualmente se les ve subiendo con el primer equipo en diferentes sesiones semanales.