El Cádiz CF Virgili afronta este domingo 17 de diciembre a las 12:30 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo 5 de Segunda División B de Fútbol Sala ante el Social Energy Alcalá FS, uno de los equipos que por presupuesto y plantilla están llamados a estar arriba en la clasificación.
Este será tanto el último partido del equipo antes de Navidad como de Saúl Olmo en Cádiz, ya que el jugador acogiéndose a la cláusula del acuerdo en su llegada, ha decidido buscar nuevo destino en superior categoría.
Francisco Javier Aragón, entrenador del Cádiz CF Virgili, destacó sobre el Social Energy Alcalá FS que "es un equipo muy experimentado tanto en su cuerpo técnico como en sus jugadores, ya que varios de ellos han estado en categorías superiores e incluso en Primera División y sabemos de la calidad individual que atesoran, así como en situaciones de ataque y portero-jugador" y avisó que "tenemos que estar muy atentos en cada detalle porque en cualquiera de estos se puede decidir el partido. Somos conscientes de estas dificultades y hemos trabajado muy duro para afrontar el partido en las mejores condiciones posibles".
Consciente de la necesidad de sumar para alcanzar los puntos necesarios para la permanencia, recalcó que "necesitamos más que nunca a nuestra afición acompañándonos, ya que venimos de tres jornadas en la que los resultados no han sido los deseados".
Con las bajas confirmadas de Rosendo y Óscar Lojo, el técnico podrá alinear a José Grimaldi, la nueva incorporación del equipo que llega en calidad de traspasado desde el equipo madrileño del Fútbol Sala El Álamo; y también podrá contar con el portero Kako, tras ser estimadas las alegaciones con motivo de su expulsión en Jerez, siendo revocada la tarjeta roja que vio por el Juez de Competición.