El Cádiz CF Virgili afronta esta semana antes del parón de Navidad un más que difícil partido ante el líder consolidado del grupo 5 de la Segunda División B de Fútbol Sala, un Zambú CFS Pinatar que llega casi intratable al ecuador de la liga y que ya es virtualmente campeón de invierno. El partido se jugará este sábado 23 de diciembre a las 16:30 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias.
El entrenador del equipo amarillo es muy contundente al afirmar que "es uno de los rivales más difíciles de batir de la temporada y además jugando en casa" en el que será el desplazamiento más largo pero añade que "no son excusas, sino más razones para afrontar esto como un enorme reto en el que vamos a intentar dar la cara e intentar ser el primer rival que saque los tres primeros puntos de esta pista tan complicada".
"Sabemos que tenemos que estar muy concentrados en todas las facetas del juego durante los 40 minutos pero tenemos la total confianza en los jugadores que van convocados y esperemos traernos algo positivo cerrando este 2023 de ensueño con una última alegría", prosiguió el técnico.
Con la salida confirmada de Saúl Olmo, pendiente de concretar destino, son bajas confirmadas Óscar Lojo y Rosendo al estar recuperándose de sus respectivas lesiones.