El Cádiz CF Virgili comienza la segunda vuelta de la competición en casa, ante el CD Córdoba Futsal B, en un partido que se jugará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz a las 12:30 horas de este domingo 21 de enero.
Para la ocasión Francisco Javier Aragón recupera efectivos, con la vuelta de Aarón y del lesionado Isra Richarte, mientras el equipo de fisios ultiman la recuperación de Óscar Lojo y Mario Santiago.
El técnico quiso pasar página de la derrota ante el Albacete FS, pero sí quiso destacar el buen papel de sus jugadores en dicho partido, cuya convocatoria sumó una media de 20,4 años. "Delante de nuestra afición dimos la cara y los jugadores jóvenes dieron el paso adelante que les pedíamos. Ahora queremos que se vea reflejado en el marcador e intentar sacar como sea los tres puntos en casa".
Cree que esta semana ante el Córdoba Futsal B es "muy importante. Jugamos contra el equipo que está marcando la zona del descenso y nuestro principal objetivo. Es un partido de seis puntos que teníamos marcado en el calendario".
Por último destacó del filial cordobesista que "es un rival muy trabajado y los puntos no reflejan el buen juego que están haciendo. Tienen jugadores muy peligrosos y nosotros hemos demostrado que a pesar de las bajas somos un equipo muy competitivo. Intentaremos dar la mejor versión de cada uno de nosotros".