El próximo domingo, el Cádiz CF rendirá visita a la Real Balompédica Linense en el Municipal de La Línea, equipo en el que milita el jugador cadista José Antonio Méndez “Canario”, que juega en calidad de cedido en el equipo campogibraltareño desde el pasado verano.
En declaraciones a PORTAL CADISTA, el mediapunta ha querido dar su punto de vista a tan importante partido –que no podrá disputar por la llamada “cláusula del miedo”- para las aspiraciones de uno y otro equipo.
Realizó una primera valoración de su temporada como jugador amarillo cedido en la Balona: “La verdad es que lo llevo muy bien, ha sido una temporada un poco irregular por las lesiones, estuve dos meses parado por una rotura en el cuádriceps pero bueno, mientras he estado bien, he estado contento. Ahora que empezaba a jugar es una pena que no pueda jugar el domingo por la cláusula, pero yo estoy contento de todas formas”.
No escondió que se mantiene actualizado en cuanto a la información cadista se refiere: “Cada día me meto en Twitter y demás redes sociales para leer cómo está todo y me voy informando, por supuesto”.
En la misma línea, analizaba tanto la calidad como el estado de forma del conjunto amarillo: “El Cádiz en las últimas semanas ha mejorado muchísimo, es verdad que perdió el otro día contra el Betis B pero un partido malo lo tiene cualquier equipo. Yo al equipo lo veo muy bien, ha recortado bastantes puntos al primero. Se veía muy lejos del primer puesto, ahora está recortando puntos y todavía quedan siete jornadas por delante, así que todavía tienen muchas posibilidades de ser primeros”.
Sobre el partido del domingo aseguraba tener muy claro con quien irá: “No tengo el corazón dividido (comentaba entre risas), es cierto que pertenezco al Cádiz pero estoy en la Balona y quiero que gane la Balona el domingo. Firmo que el domingo ganemos nosotros y el Cádiz gane todos los partidos que restan".
Para acabar, manifestó sus ganas de jugar en un Cádiz CF de Segunda División la próxima campaña: “Ojalá que el año que viene el Cádiz esté en Segunda División y pueda estar yo en la plantilla, aunque sé que es muy difícil estar ahí. Yo confío en mí, y en la próxima pretemporada intentaré hacerlo lo mejor posible”.