El próximo domingo visitará el Ramón de Carranza el Sevilla Atlético, un equipo joven que a base de trabajo ha logrado meterse en la zona alta de la tabla. El filial sevillista ya es tercero, disputándose esta posición con el Cádiz CF. PORTAL CADISTA ha contactado con Borja Lasso, uno de sus futbolistas, para pedirle una valoración de lo que pueda dar de sí el partidazo del domingo.
Analizaba el jugador sevillano la gran temporada que está llevando a cabo su equipo: “Desde el primer momento nos están saliendo las cosas y hemos hecho un gran equipo tanto dentro como fuera del campo. Al principio de temporada nadie creía que pudiésemos estar donde estamos y hemos demostrado que somos un gran equipo a base de trabajo. Estamos dando guerra”.
Jugar en Carranza, una cita que no quiere perderse ningún jugador del Sevilla Atlético: “Para chavales como nosotros siempre es una oportunidad jugar en ese estadio y queremos seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo hasta ahora, intentando plasmar nuestra idea de juego. Vamos con muchas ganas porque sabemos que el Cádiz es un gran equipo y va a ser un partido bonito. Estamos jugándonos los dos el tercer puesto”.
En la misma línea, recordaba los buenos recuerdos que le trae la visita a la Tacita de Plata: “El año pasado jugamos allí haciendo un gran partido, ganamos 0-2, cuando el equipo no estaba tan bien que este año. Sabíamos que si seguíamos trabajando como estábamos trabajando el año pasado los resultados iban a llegar y este año ya se ha visto que han llegado.
¿Sueña el Sevilla Atlético con el ascenso a la Liga Adelante?: “Nosotros a principio de temporada teníamos el objetivo de la permanencia, la hemos conseguido muy pronto y a partir de ahí hemos ido partido a partido, intentando disfrutar cada encuentro y cada entrenamiento. Todo lo que venga, bienvenido sea”.
Desde hace varias semanas, Claudio Barragán y varios jugadores cadistas han avisado en rueda de prensa del peligro del filial sevillista: “Que gente de fútbol como son los jugadores y entrenador del Cádiz hablen bien de nosotros es una alegría pero tampoco nos paramos a pensar en eso. Sabemos quiénes somos, lo que nos ha costado llegar donde estamos y todo lo que hemos hecho anteriormente no cuenta para nada. El domingo llega un partido diferente, un partido difícil, el Cádiz nos pondrá las cosas complicadas y vamos a por todas a Carranza”.
En junio llegó a salir su nombre como posible fichaje cadista, aunque Lasso prefiere olvidar el pasado y centrarse en su presente como jugador del Sevilla Atlético: “Eso fue cosa del año pasado. Este año estoy muy contento en el Sevilla Atlético, ni pienso en el año pasado ni el año que viene. Quiero disfrutar del momento que estamos viviendo, que estamos viviendo una temporada espectacular y queremos disfrutar de la semana de preparación y del domingo, que sabemos que va a ser un partidazo”.