Recientemente ha ganado la Qatar Cup 2015 y anteriormente celebraba el título de liga con el Lekhwiya SC, donde está jugando, tras haberlo hecho anteriormente en el Swansea City, RCD Mallorca, Genoa CFC y UD Almería, sin olvidar su paso por el FC Barcelona B, el Racing Club Portuense y las categorías inferiores del Cádiz CF.
El gaditano tiene 28 años pero todavía le quedan muchos años de fútbol, un deporte con el que quiere continuar ganando títulos y celebrándolos con su bandera cadista y en el que sigue conservando los sueños de un niño que de jugar en la Barriada de la Paz ha pasado a estar rodeado de petrodólares qataríes.
Chico Flores, en una entrevista en Diario As ha vuelto a recordar que entre esos sueños pendientes está "ganar títulos, que he sufrido mucho en los equipos modestos. Y luego retirarme en mi Cádiz que es lo más grande que hay. Y si pudiera jugar aunque fuera un minuto con España, eso sí que sería un sueño. Pero lo dudo mucho...".
Ha sido internacional Sub 21, pero Chico Flores aún no ha sido convocado para jugar con la absoluta española, pero sobre la mesa tiene un ofrecimiento para nacionalizarse qatarí "pues algo me han dicho. pero yo no renuncio a España. Ahora, si veo que se me pasa el arroz, insisten y puedo jugar la clasificación para un Mundial, pues qué quiere: soy un profesional. Pero me haría más ilusión que Del Bosque me dijera ‘vente, pisha’", declaró el central gaditano
Anteriormente Chico Flores ya había aclarado anteriormente que cuando venga al Cádiz CF "no iré para estar un año, es más, aguantaré lo máximo posible", expresando que "mi ilusión sería llevar el 4 siendo capitán e intentar ayudar al equipo de mi tierra y a su afición a quedar lo más alto posible en Primera División y porqué no, jugar competiciones europeas".