Benito se formó en las categorías inferiores del Almería antes de aventurarse a jugar en el extranjero. A la temprana edad de 15 años, se unió a la cantera del Swansea, donde jugó en el equipo juvenil. Después de una temporada en Gales, regresó al Almería para unirse a su equipo juvenil antes de moverse al filial del conjunto chirpiota del Anorthosis.
Su trayectoria internacional continuó en los Estados Unidos, donde jugó para el Oklahoma y GW Bulldogs en la liga universitaria. Allí fue nombrado uno de los 22 mejores jugadores de Carolina del Norte. Tras esta experiencia, volvió a España y destacó en el filial del UCAM Murcia, donde anotó 13 goles en 23 partidos en la Tercera División.
El punto álgido de su carrera vino con su incorporación al Cádiz, donde, tras su notable desempeño en Murcia, se le ofreció la oportunidad de jugar en su filial y finalmente debutar en la Primera División en 2021, en un partido contra el Valencia en El Nuevo Mirandilla.
Después de su etapa en el Cádiz, Benito comenzó a recorrer la 1ª RFEF, jugando primero para el San Fernando y, finalmente, para la UD Sanse, donde anotó 6 goles en 29 partidos en la última temporada.