El Cádiz CF Sotelo se enfrentará al Sporting Clube Portugal en 1/8 de final

Cádiz CF Sotelo en el Euro Winners Cup 2017 / soccerbeach.com

El Cádiz CF Sotelo ha tenido que esperar hasta última hora de la tarde para conocer si era uno de los siete mejores segundos clasificados de la Euro Winners Cup 2017 de fútbol playa que se está jugando en la localidad portuguesa de Nazaré, y que les daría el pasaporte para disputar los 1/8 dde final del campeonato.

Pasadas las 21:30 horas se daba por concluida la fase de grupos y posteriormente se celebraba el sorteo para la composición de emparejamientos de esta nueva ronda, con la presencia de representantes de la sección cadista de fútbol playa.

El rival al que el Cádiz CF Sotelo se enfrentará en 1/8 de final será el Sporting Clube Portugal, que ha sido el líder del Grupo E con 7 puntos logrados con dos victorias y um empate, 12 goles a favor y 7 en contra.

El encuentro se jugará el 1 de junio a las 16:30 horas (17:30 horas española).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com