Los aficionados cadistas desplazados hasta Santander están velando armas desde primera hora de la tarde en el paseo marítimo de la Playa El Sardinero antes de desplazarse hacia el estadio del mismo nombre para disfrutar del partido entre el Racing de Santander y el Cádiz CF.
Muchos son los momentos, y buenos, que se están viviendo en tierras santanderinas, con momentos que quedarán para el recuerdo de los aficionados cadistas allí presentes, que además de cantar letras de carnaval no paran de alentar con sus cánticos al equipo amarillo, los mismos cánticos que dentro de unos minutos volverán a sonar dentro de los Campos de Sport de El Sardinero.
A la fiesta se han unido algunos hosteleros santanderinos, que no han dudado en amenizar sus bares con músicas cadistas y el ya más que conocido 'Me han dicho que el amarillo'.
Santander es amarilla y el cadismo está dando todo un ejemplo de ser una afición que sabe estar y disfrutar al máximo, haciendo de su afición una fiesta, algo que se comprueba en este vídeo cedido por Antonio Arroyo.