|
¡Venda ya! |
|
30.06.2010 |
|
|
Váyase, señor Muñoz, es lo mejor que puede hacer. Váyase antes de que el cadismo termine de quemarse en su propia tristeza, provocada por usted mismo y su pésima gestión de los últimos tiempos. Su rueda de prensa de “despedida” ante los medios ha sido una pantomima en toda regla. Tras días sin dar la cara, apareció para no decir nada nuevo, que Javier Moyano y Santiago Pozas serán los nuevos gestores y usted da un paso atrás. Más de lo mismo. El Cádiz es un despropósito y necesita como el comer que alguien lo gestione como Dios manda.
En plena crisis deportiva no puede dejarse pasar el mercado invernal trayendo a dos futbolistas que para nada sirvieron y casi nada (por no decir nada) costaron, pero ficharse a precio de oro a un Vicepresidente Ejecutivo para que ejerza de portavoz. Y resulta que el día del descenso aparece Antonio Muñoz Tapia erigiéndose en el nuevo portavoz, pero este lunes se convoca una rueda de prensa y quien habla es de nuevo el presidente. ¿En qué quedamos? En nada, no quedamos en nada, una nada tan grande como la que se tragó a Kiko Femenía, a las quejas por Dos Santos y a tantas otras cosas por las que el Cádiz CF pone el grito en el cielo para desviar la atención de los cadistas sufridores.
Deje de poner trabas a los compradores y venda de una vez el club, se lo pido por favor y se lo está pidiendo a gritos la inmensa mayoría del cadismo. Permita que aún haya alguien que le recuerde como quien nos salvó cuando estábamos en Segunda B y en una penosa situación, porque cada día, cada minuto que pasa, el club vuelve a estar exactamente igual que entonces, si no peor. Hay que ser valiente, señor Muñoz, y no escudarse en que la planificación deportiva fue obra de Gracia y Peguero. Por supuesto que fue suya, pero ¿quién les marcó el irrisorio presupuesto?, ¿ellos también? ¡Ah, no!, que hace tres años vino un tal Baldasano y en un mes creó la deuda de varios millones que arrastra el club, claro, claro. Mire, señor Muñoz, muchos vivimos o intentamos vivir alrededor del Cádiz CF, como el mismo Víctor Espárrago reconoció lamentando el descenso. Muchos sufrimos, en lo profesional, en lo económico y, por supuesto, en lo sentimental, la situación del Cádiz CF. Por eso deseo más que nunca que usted deje en paz al cadismo y que llegue alguien con nuevas ideas, ilusiones renovadas y ganas de estar en el club, esas ganas que usted perdió hace mucho. No se lo ponga tan difícil a quien venga y venda ya, por favor, no perdamos más tiempo.
Álvaro Geneiro
Información Cádiz