Empate ante Betis y victoria en Zaragoza. Cuatro puntos que vuelven a meter al Cádiz en la onda de la permanencia. Si en enero nos dicen que ganando sólo dos partidos en esta segunda vuelta se podía estar a falta de cinco jornadas a tan sólo tres puntos del cuarto por la cola, no se lo hubiera creído nadie. Pero es así, el fútbol tiene estas cosas y es cuestión de dinámicas. No es la primera vez que lo digo, pero es así, si ahora los de Espárrago han entrado en una dinámica positiva hay que aprovecharla y exprimirla hasta que no quede ni una sola gota.
Deportivo, Real Sociedad y Málaga en casa, Barcelona y Getafe fuera... La meta continúa estando en lograr 40 puntos, aunque podría caber la posibilidad de que valieran 39 puntos les cuento...
Hasta el momento cualquier equipo que ha sumado un punto más en la tabla que la jornada disputada ha estado fuera de las posiciones de descenso. Una estadística que aunque no es fiable al cien por cien, sí está resultando clave para definir la clasificación en la zona baja.

Hay algunos que piensan que una clasificación tan apretada cerca del descenso es negativo, yo personalmente pienso que es positivo. Cuanto más equipos haya, mucho mejor. Fíjense lo que son las cosas, el Betis puede tener la llave de nuestra salvación. En los próximos cinco partidos los de Ruiz de Lopera se enfrentan a cuatro de los que están metidos en la pomada de la permanencia.

La pena de este tramo final es la ausencia de Lolo Estoyanoff. Un chaval que demuestra su forma de ser tanto dentro como fuera del terreno de juego. Un futbolista llamado a ser un crack de nuestra liga. Ojalá nos quedemos en Primera y él continúe en la plantilla. Ahora todos estamos con el equipo, pero también tenemos que mostrarle nuestro apoyo al uruguayo que no está pasando por su mejor momento.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com