Koala2000
La ya bautizada como “Era Baldasano” ya ha comenzado, y tras los primeros pasos, ya podemos ir fijándonos en una serie de detalles interesantes.
Pero el que sin duda se lleva la palma es el sentir de la afición con respecto a todo este tema. Ahora tenemos por delante las dos caras de un calcetín, estando a la expectativa de cual de las dos tendremos enfrente.
Baldasano es un hombre de fútbol, nacido en Cádiz y afincado en Madrid. Sus raíces nos dan esa tranquilidad de que los colores le llegarán al alma. Tiene un patrimonio y un status económico que nos proporcionarán una estabilidad para afrontar este periodo de transición. Llega acompañado de todo un Vicente del Bosque, entendido de fútbol donde los haya, cuya asesoría técnica en materia de fichajes puede ser inconmensurable. Y que decir del entrenador, García Remón, toda una lección de juego de ataque, con las ideas claras y con potencial suficiente para llevar a nuestro Cádiz de nuevo entre los más grandes.
Baldasano es un aficionado al fútbol, nacido en Cádiz, pero que se marchó pronto a Madrid y aquí solo veranea desde hace mucho tiempo, por lo que cabe pensar que el Cádiz le dolerá igual que cualquier otro club que hubiese comprado. Viene de vuelta de dos elecciones a presidente del Real Madrid, y se conforma con un premio menor. A ver cuanto le dura el poner dinero si los éxitos, Dios no lo quiera, no acompañan. Llega junto a todo un Vicente del Bosque, cuya intención es volver a los banquillos con el Getafe en Primera División, y si le deja algo de tiempo libre, “asesorará” en tema de fichajes. Y que decir del entrenador, García Remón, un entrenador cuyo currículum, a pesar de no ser malo en absoluto, carece de logros reseñables y por lo tanto, de seguridad para el objetivo del ascenso, por lo irregular.
No me negarán ustedes que las dos caras del calcetín son igual de válidas, dependiendo de quien lo piense. ¿Con cual se quedan ustedes?
Si no les importa, yo empezaré a echarle un vistazo al proyecto que me presenten… luego me haré socio como todos los años… y les daré el beneficio de dejar el calcetín por el lado derecho, que soy muy bien pensado. ;-)