José Grima/esecadizoe.com
Se acabó la temporada y se acabó el culebrón de la venta. La nueva temporada futbolística está preparada para volver a comenzar y a ilusionar a todos los cadistas. Han sido días y semanas muy duras donde ha habido sentimientos contradictorios, desde el mes de marzo donde dijimos adiós al ascenso hasta el final de la competición y la posterior marcha de Antonio Muñoz, la gente ha estado muy nerviosa.

¿Y ahora qué? Se preguntarán algunos. Ahora toca volver a demostrar que la afición del Cádiz está más que nunca con su equipo. Nadie duda que la llegada de Arturo Baldasano junto a Vicente del Bosque y Mariano García Remón ha vuelto a darle energía a un sentimiento que había quedado aplomado después de tantos reveses.

[Sigue...]

No seré yo el que diga a cuantos hay que dar la baja o quién debe seguir. Sólo le pido a Baldasano & cía. que tenga claro que el Cádiz no es sólo una empresa o un negocio, sino que lleva consigo unos sentimientos con los que no pueden jugar. No aceptamos más mentiras, presiones ni pantomimas. No sólo le pedimos que haga lo mejor en lo deportivo, sino que nunca crea que los aficionados somos tontos o que sólo estamos obligados a pagar el abono y a callarnos la boca.

Agua pasada no mueve molinos. No es momento aún de hablar de la etapa de Antonio Muñoz y su equipo. Ha tenido aciertos y errores. Estoy seguro que gran parte, por no decir la mayoría, de los fallos que ha cometido ha sido por la información interesada o los malos consejos que le han dado algunos. No sé si echaremos a Antonio Muñoz de menos, pero sí tengo claro que hay algunos que aún están y ya deberían ir marchándose. Eso sería señal de que aún tienen vergüenza.

¡Felicidades Baldasano!. Si eres capaz de hacerlo bien, te has ganado otra familia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com