Antonio M. Gómez Rodríguez
En esta vida aparte de ser inteligente, hay que ser humilde, y a mi modesto entender, es lo que le ha faltado a Antonio Muñoz. Nadie puede dudar del trabajo que ha hecho por “su Cádiz”, aunque yo dude mucho que en su primera etapa invirtiera algún dinero en el club y sí que le saco provecho con su venta al Grupo de Madrid, donde por cierto no tuvo ningún tipo de problemas con el traspaso de las acciones y cobró integro todo su dinero.
En esta segunda ocasión, donde también dudo que invirtiera algún dinero, pensó que todo seria igual, llenó sus bolsillos de € y quiso dejar tirado nuevamente al Cádiz CF y se buscó nuevamente un grupo de Madrid, donde se cree que todos son tan tontos como los anteriores, que por cierto siguen dando por c... el Sr. Mateo, y es ahí donde realmente se encuentra con la HORMA de su zapato, y no hay un Mateo sino todo un Sr. Baldasano, que tiene que ser igual o mas inteligente que él, y consigue echarle encima no solo a todo el cadismo, sino a toda la ciudad y provincia y le deja con el culo al aire, descubriendo que lo único que siempre le ha interesado a este señor ha sido los € y la playas de Cádiz, dicho este en todos los sentidos de la palabra.
En su trayectoria como Presidente ha demostrado que su único afán es ganar dinero a costa de los sentimientos de una afición, aunque siempre fue con piel de cordero y manifestando públicamente lo contrario de lo que quería, me acuerdo de su primera etapa con el socio que tuvo que se llamaba Manolo..... no me acuerdo de su apellido, donde estuvo de Presidente y el Sr. Muñoz decía que el no quería, pero se encargo de quitarlo de en medio y le echo a todo Cádiz encima con aquello de los asustaviejas... y en esta segunda ocasión desde el primer día empezó a decir que solo iba a ser presidente un poco, hasta que la situación estuviera controlada, pero es tan egocéntrico que ni a su propio hijo ha dejado que fuera Presidente y mira que lo cacareo veces.
Sr. Muñoz en esta vida hay que ser humildes y no menospreciar siempre al oponente, creyéndose siempre por encima de los demás, por que siempre aparecerá un Baldasano cualquiera y nos dejara con el culo al aire y la cara colorá... aunque dudo que seas capaza de sonrojarte...
Saludos y disfrute lo que pueda de las playas de Cádiz, que ya le van quedando pocas...