[Sigue...]
El partido de Córdoba no será ni mucho menos para enmarcar, apenas creo que tenga un hueco en mi retina para poderlo recordar de aquí a un par de semanas, pero lo positivo que saco no es sólo el resultado, sino algunas conclusiones que seguro que a Mariano García Remón le resultan familiares.
Ahora más que nunca uno se da cuenta que la plantilla del Cádiz es buena y amplia, pese al sufrimiento copero o la derrota en Tenerife. Hay hombres que esperan su oportunidad como Miguel, Diego Rivas, Pavoni, Gustavo López, Parri... Y mención especial merece Gonzalo Vicente. Un futbolista al que reconozco que llegué a criticar cuando llegó porque a todas luces no estaba en un buen momento físico... Rectificar es de sabios. En Córdoba no perdió ni un balón, demostró su veteranía en el campo y después del partido en zona mixta me reconoció que había mejorado físicamente y que lo estaba notando. Sin duda un profesional del que tendrán que aprender muchos.
La Copa del Rey no lleva a nada porque no nos da el ascenso, pero si sirve para que muchos se den a valer, demuestren que son válidos para jugar cuando lo estime oportuno el técnico García Remón, y la plantilla se haga más competitiva... ¡Adelante!. Eso sí, que nadie se olvide que el domingo jugamos ante el Salamanca y los tres puntos no se pueden ir del Ramón de Carranza.
José Grima.
josegrima.blogspot.com
Brindis con sufrimiento
Me gusta la Copa del Rey. Sé que apenas existen posibilidades de que el Cádiz pueda llegar a la final o a la semifinal, quizás con este formato sea complicado que hasta llegue a enfrentarse con un equipo de Primera División, pero no puedo negar que la emoción del fútbol un miércoles motiva a cualquiera.