Cinco jornadas y dos derrotas, una fuera ante el Tenerife y la última en casa ante el Córdoba. ¿Qué pieza falla en el puzzle cadista?. Esa debe ser la gran pregunta que debe tener en la mente Mariano García Remón después de los últimos acontecimientos. Va a resultar que el Cádiz no puede jugar con un doble pivote que compense el ataque y la defensa, y que estamos abocados a un Fleurquin-Bezares, Diego Rivas-Fleurquin, Bezares-Miguel, Diego Rivas-Miguel, etc..

[Sigue...]


No cuajó en la era de Espárrago Manolo Pérez, Sergio Rodríguez apenas duró unos partidos, Abel Buades no encontró su dieta ni su mejor rendimiento, y ahora con Líbero Parri no se encuentra la fluidez en el juego cadista que todos deseamos, no sólo para jugar bien al fútbol, sino para lograr victorias.

Sin duda el puzzle tiene una carencia muy importante con la que no se contaba: las bajas por lesión. Ayer hablaba con Lorenzo Buenaventura y me aseguraba que la situación no era para preocuparse, pero que sí era al menos curioso que en casi un mes de pretemporada no se hubiera lesionado nadie más que Raúl López, y en apenas tres partidos ya han caído cinco futbolistas. ¿Para preocuparse?. Ni mucho menos. Sencillamente no estamos acostumbrados a vivir una situación así porque en los últimos tres años nunca la enfermería cadista ha tenido más de dos jugadores lesionados.

¿La solución?. Sin duda no hay otra que seguir trabajando. Ni se podían lanzar las campanas al vuelo con las dos victorias consecutivas en casa, ni mucho menos se puede caer nuestro castillo de naipes por dos traspiés. Quedan 37 jornadas por delante, estamos a tan sólo 4 puntos de los puestos de ascenso y hay algo que no tienen otros equipos: LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO.


Jose Grima es director de deportes de Onda Cero Cádiz.
http://josegrima.blogspot.com/

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com